Una vez hayamos encontrado nuestro dibujo, teníamos que observarlo y ver si ahora haríamos otro dibujo o por el contrario haríamos el mismo. Una vez que hayamos elegido el dibujo, teníamos que plantearnos las siguientes preguntas:
- ¿Qué significa para mí ser profesora?
- ¿Qué es para mi la buena enseñanza?
Una vez que hemos respondido a las preguntas, nos hemos organizado por grupos, para lograr clasificar los dibujos; algunas categorías que hemos citado son segun su: Localización, Organización o distribución, Papel principal, Alumnos o no alumnos..
Al poner estos criterios en común con toda la clase, ha surgido un debate, ya que todos los criterios son subjetivos, por lo que se ha propuesto que los únicos criterios por los cuales se deben diferenciar los dibujos son criterios objetivos, como por ejemplo si esta dibujado con lapiz o boli, si son trazos gordos o finos...
Esto nos ha sorprendido, ya que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia clasificación y solo esta ultima la compartimos todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario